• Regístrate
Estás leyendo: De oficio reportero
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:35 Hoy

De oficio reportero

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Óscar Pérez puede quedarse a jugar seis meses más… o un año, o dos, o tres. Hay jugadores que deberían ser eternos: el portero del Pachuca es uno de esos. Agradezcamos.

2. Pedro Caixinha llegó y, ya marcó diferencia con sus antecesores. Mostró el valor que otros no tuvieron para eliminar tumores dañinos que se disfrazaban de deidades sin haber movido un dedo para merecerlo.

3. Quizá los reflectores se fueron para otro lado, pero ojo, la GRAN contratación del pasado draft, la más inteligente la hizo Chivas: Ronaldo Cisneros es un fuera de serie, el futuro ‘9’ del Tri mayor. Ya verán.

4. Querétaro ya comenzó ganando a sus contrincantes directos en la salvaje carrera que se viene por salvar la categoría: abrió la cartera y le puso seso para reforzarse, detalles vitales.

5. Es la última del año, así que Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. No pierdan oportunidad de abrazar a los suyos hasta casi romperles los huesos, besarlos hasta que se les hinchen los labios y díganles cuánto los aman.

LO MALO

1. Imprudente resulta la final de Copa Mx: ¿A quién le importa jugar este partido? Monterrey, sin vacaciones, con la herida abierta; Pachuca, con kilometraje acumulado. ¿Y de premio? Un abrazo y a su casa. Ridículo.

2. Es ingrato rumorar sobre la salida de Mohamed de Rayados para que regrese Vucetich. En un futbol de memoria cortita, darle una patada en el trasero a un DT que le dio identidad a un equipo es menú del día.

3. Decir que Ángel Reyna es indisciplinado es hacerle un favor. El nuevo refuerzo del Toluca no sabe lo que es ser profesional, es un irresponsable que atenta contra este deporte y que vive de chispazos añejos y no más.

4. Las viudas que lloran la salida del Chaco ¿qué querían? ¿Qué le hicieran un mole? ¿Por qué se quejan de que maltrataron a su ídolo? El club actuó conforme al protocolo para decirle adiós a un jugador más.

5. América pone en duda su grandeza desde que contrata agarrándose el bolsillo, como equipo de medio pelo.

ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.