• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:42 Hoy

De oficio reportero

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Sin echar campanas al vuelo, que la dupla Castillo-Alustiza regale esperanza a la afición de Pumas es de considerarse… Un equipo huérfano desde hace años de sentimientos lindos, agradece lo que caiga del cielo.

2. ¿Qué tanto es lo que cacarean los puristas universitarios a la hora de hablar de las carencias de su equipo en últimos temporadas? La garra ¿no? Pues ahí tienen. Equipo jodido, pero luchón, con corazón. Así será.

3. En tiempos donde su grandeza estaba cuestionada, en la que muchos la ponían en tela de juicio, Cruz Azul y América llegan tumbando caña a billetazos para ponerse a la altura de los clubes regios.

4. No sé si Chivas esté para ser campeón, pero desde la primera jornada ya demostró que absolutamente nadie, le pasará por encima a este equipo. Es la tónica desde que llegó Almeyda. Y así le seguirán.

5. Cuando tenga 59 años, no quiero ser como George Clooney o Brad Pitt. No, mi ídolo es Antonio Argüelles, el nadador de aguas abiertas mexicano que acaba de ganar “El Hombre del Año”. Mexicano de ORO.

LO MALO

1. “Campeonitis”, el lugar común más estúpido de la prensa deportiva mexicana para crear historias de drama largo. Tigres es el mejor equipo de México. No jodamos, por favor.

2. Y lo mismo pasa con el caso de Rayados. Es de gritones alarmistas comenzar a hablar de “ridículos” del equipo de Mohamed. El equipo regio llega sin vacaciones, saturado de pelota. Solo un poco de comprensión.

3. Y el Profe Cruz, sigue sin ayudarse… Comienzan las apuestas, ¿cuántas jornadas de vida le damos al técnico al frente del Atlas?

4. Querétaro, por lo invertido, no tiene margen ni de una semana para entregar buenas cuentas. El pobre, el candidato a la quema, es Veracruz.

5. Sigo sin dar razón a dos cosas: ¿Por qué victimizar a Oswaldo Alanís? Y, dos, ¿por qué darle categoría de “revolución” a una campaña de RT nacida desde la comodidad de los sofás de las figuras nacionales?

ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.