• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:32 Hoy

De oficio reportero

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Temporada de reconciliación para Pumas. Ténganlo claro aficionados auriazules: habrá más alegrías como las de este arranque, pero también habrá madrazos que digerir. No serán campeones, pero sí felices.

2. Y no es que Patiño tenga la varita mágica, pero cuando una estructura está tan podrida hay que cortar de tajo y renovar aunque la apuesta parezca aventurada. David es eso: renovación, esperanza.

3. El efecto Caixinha: en dos jornadas, Cruz Azul ya mostró más intensidad y agallas que todo el año pasado completo. Cosa de buenos líderes.

4. Ya créanle a Henry Martín. Madrearlo por su pasado es puro ocio. Su presente, el que de verdad cuenta, lo tiene colocado como el hombre gol del equipo más importante del país. Quédense con eso y disfruten.

5. León será el enano que patee los tobillos de los “grandes” y de los “millonarios”. Ya verán. Qué gran equipo es el de Guanajuato.

LO MALO

1. Y le podrán meter al VAR o podrían seguir culpando al arbitraje, pero igual los números de Chivas son de lágrima, injustificables, de vergüenza. Un bañito de autocrítica no vendría mal. Es más, urge.

2. Cualquiera que sepa lo que es el futbol de alto rendimiento sabe que no hay manera lógica de justificar la contratación de Landon Donovan. FUE un gran jugador, pero el año y medio en el sofá pesa a cualquiera.

3. Y a más de 10 años de aquél título con Atlante, José Guadalupe Cruz sigue confirmándose como la GRAN mentira de la dirección técnica en el futbol mexicano.

4. Lobos, la cenicienta, se nos está cayendo. Que dura es la vida más allá de los cuentos rosas ¡Buuu!

5. No quisiera estar en los zapatos de Juan Carlos Osorio. La inactividad de los mexicanos en Europa debe de tenerlo sin dormir. ¿Quién si no ellos para hacer algo decente en Rusia 2018? Que Dios nos agarre confesados.

ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.