• Regístrate
Estás leyendo: De oficio reportero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:35 Hoy

De oficio reportero

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Ubicar a Ronaldo Cisneros como una gran promesa por su actuación ante Necaxa es limitar a uno de los atacantes mexicanos con mayor futuro. La esperanza nacional tiene un gran recorrido que lo convierte en joya.

2. En Chivas lloraban el posible regreso de Rodolfo Cota al Pachuca justo por cosas como la del sábado: decide partidos. Dejen de joder diciendo que el Rebaño ganó de churro, por una noche heroica de su portero.

3. Cecilio Domínguez fue mucha actitud, mucho corazón, el mejor jugador del América en CU, sin duda. ¿Qué no éste es al que otras veces han matado por indolente y flojo? Ojalá se mantenga, lo disfrutamos mucho.

4. Pasan los años (y seguirán pasando) y el script siempre seguirá acumulando buenas cuentas de don Enrique Meza. El Ojitos es un básico para nuestra Liga.

5. Yo me quedo con la intensidad y buenos partidos de los empates sin goles en el Azul y Ciudad Universitaria que con la opacidad de los 3-1 en el Jalisco y el Hidalgo.

LO MALO

1. Primero fue Bonifacio Núñez, después le siguió Marco Antonio Rodríguez; hoy, el trono es ocupado dignamente por Luis Enrique Santander… el arbitraje siempre necesita tener su payaso, su bufón.

2. La prepotencia con la que Santander se maneja dentro del campo se hace más ridícula con la incapacidad que tiene este silbante para cumplir con un buen trabajo. ¿Hasta cuándo lo sostendrá la Comisión?

3. Pregunta para seguidores de Rayados: ¿Se le puede calificar como una de las mejores aficiones del país a la que cuando su campeón de goleo está en el hoyo le tiran una palada de tierra antes de tenderle la mano?

4. Una semana más y la cosa no cambia. Ahora sí, ya se nos murió La Cenicienta: Lobos BUAP.

5. Dentro de la jodidez del Atlas, y aunque parezca una locura, dejar a Gerardo Espinoza como su técnico sería la mejor decisión. Si de algo anda huérfano este club es de identidad, de gente que ame sus colores.

ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.