• Regístrate
Estás leyendo: De oficio reportero
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:49 Hoy

De oficio reportero

De oficio reportero

Ricardo Magallán

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1.
Necaxa nos va a divertir mucho esta temporada. Mil veces un loco bohemio como Leaño perdiendo como ayer, que un DT cobarde que vaya por el punto sin importar si, en la misión, el espectáculo se va a la jodida.

2.
¿Qué se cansa de pedir la afición de Pumas a su equipo? Bueno, pues ahí está y de sobra. Y lo mejor, con un equipo cortito de pesos y figuras. A ver hasta dónde dan los puros tanates antes de volver a la realidad.

3. Abrir la cartera con seso trae resultados. Quizá a Cruz Azul habría que reprocharle las formas, pero con la plantilla que se carga, tener dos de dos apela a la lógica y mata cualquier “pero” al equipo de Caixinha.

4. Será difícil ver al América mandando en la Liga, así que en partidos como frente al Atlas se debe arrollar, pasar por encima, que ya después vendrán los partidos de en serio contra los monstruos del torneo.

5. Ya hasta es ocioso resolver el misterio de por qué en nuestro país las mujeres dan mejores resultados en el deporte. Disfrutemos de ellas, reconozcámoslas y que las autoridades las apoyen en todo lo necesario.

LO MALO

1.
“La renovada FMF”… ¡Pfff! Nada más falso. De los nuevos integrantes del “gabinete” de Yon de Luisa, solo dos no trabajan ya en el organismo: la señora que domará a los periodistas y el nuevo secretario general.

2. En una Liga seria, profesional, no de discurso falaz, el partido en el estadio de Chivas no debió jugarse. Va más allá de si rodaba o no el balón, es de cuidar la integridad de los futbolistas. Purito sentido común.

3. Se le vienen horas MUY bajas a Chivas, de esas que lo convierten en uno más del montón… Y Almeyda goza esperando la llamada de la FMF para dirigir a la selección nacional.

4. Toluca y Santos arrancaron en cuarta… ¡Por favor no empecemos con el estúpido lugar común de la “campeonitis”!

5. Se fue Juan Carlos Osorio y lo hace siendo igualito al monstruo del Lago Ness: como un mito al que solo algunos ingenuos se atrevieron a darle algo de credibilidad.

ricardo.magallan@milenio.com
twitter@rmagallan77



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.