• Regístrate
Estás leyendo: De oficio reportero
Comparte esta noticia

De oficio reportero

De oficio reportero

Ricardo Magallán

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Será colgada del brazo de Hirving Lozano como la selección mantendrá el puñadito de esperanzas para tener un papel histórico en Rusia. Los tamaños no importan: un enano al frente de la encomienda del Tri.

2. Que la afición no se calle es un avance de nuestro futbol. Es hora de que mueran los paleros del Chiquitibum. Estos tiempos son para los que exigen. Los borregos deben seguir aplaudiendo el mito de los ratones verdes.

3. Diego Alonso lo hizo llegar a su mejor nivel, seguramente él mismo recuperará a Rodolfo Pizarro y no solo Rayados será el ganón, si no toda la Liga.

4. Chelís se nos salió de la órbita, pero ya tenemos a Michel Leaño. Se agradece tener a tipos tan auténticos en una Liga que a veces es acartonada. Y como él mismo dice: “hay que dar el beneficio de la duda”.

5. Que esté de regreso don Manolo Lapuente. El reto que se le presenta estará bajo a la lupa en las próximas semanas. Lo importante es que la boina está de regreso, era mucho desperdicio tenerlo en su sofá.

LO MALO

1. Esos que critican a los que abuchearon al Tri en el estadio Azteca, ¿se darán cuenta que son esa intolerancia (y al cuadrado) que tanto lamentan? Histéricos.

2. Culpar a los medios de “influenciar” en la gente para estar en contra de Juan Carlos Osorio es tan insultante que tratar a la afición como si fueran unos idiotas sin criterio propio. Esto ya no es la década de los 80.

3. Si bien es una práctica habitual la que realizan las selecciones mundialistas, el “corte” de lista no deja de ser una crueldad para los que lo sufren: un capítulo que marca la carrera, una herida que jamás cierra.

4. Matías Almeyda es un EXCELENTE técnico. Le regresó a Chivas su identidad. No es gratis que sea candidato al Tri, pero con los resultados del último año, lo hubieran echado en otro equipo. NO construyamos mártires.

5. Ese Paco Gabriel de Anda llegó a hacer de Chivas un reverendo desmadre. Queda claro que la prepotencia mostrada en episodios pasados de su carrera, ahí sigue, intacta.

ricardo.magallan@milenio.com • twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.