• Regístrate
Estás leyendo: De oficio reportero
Comparte esta noticia

De oficio reportero

De oficio reportero

Ricardo Magallán

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Que si el Madrid es un equipo de época; no, que el Barcelona de Pep; que Messi y sus Ligas; que Cristiano y sus Champions… ¿No podemos disfrutar ser de los privilegiados que gozamos a estos monstruos y ya?

2. El que siga sin darle crédito al francés Zidane como técnico de la elite, que tome un cohete a Saturno… y que no regrese jamás.

3. Solo Cristiano es capaz de ser el tema por encima de la 13 de su equipo. Así son los tocados por Dios: bastó abrir la boca, poner en duda su futuro y ¡pum! Ni quién se acuerde de que no apareció en 90 minutos.

4. El gol de Bale… solo el gran Avilés Hurtado.

5. Y aunque siempre decepcione, yo le aplaudo a la directiva del Cruz Azul por el equipo que anda armando. No solo es tirar billetes, es atreverse a hacerlo, a invertir, aunque la causa parezca tan jodida.

LO MALO

1. El porcentaje de villamelones que ven la final de la Champions es inversamente proporcional a los histéricos que proclamaron a Sergio Ramos como el GRAN villano, por encima, incluso, del mismísimo Luisito Rey.

2. Ramos es un costal de mañas, tiene toda la intención de derribar a Salah, se lo quiere llevar colgado… pero de eso a asegurar que tuvo toda la intención de lesionarlo y dejarlo casi fuera del Mundial, híjole, qué grave.

3. La acción de Ramos también generó que la horda de sabios machindriles lanzaran su grito de guerra: “esto es futbol, si no pueden, que jueguen a las muñecas”… ¡No jodan! ¿Misóginos futboleros? Patrañas.

4. Y las amenazas de muerte al arquero del Liverpool son el extremis del fanatismo, la manera más vil de ensuciar y tergiversar el amor al deporte más hermoso del mundo, a la camiseta.

5. ¿Matías Almeyda de narrador en Rusia sin certeza de su futuro en el banquillo de Chivas? Han regresado los pésimos manejos de pantalón largo en el Rebaño Sagrado, las decisiones con víscera.

ricardo.magallan@milenio.com 

 twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.