• Regístrate
Estás leyendo: De oficio reportero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:55 Hoy

De oficio reportero

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Si el empuje, las ganas, corazón y todos esos conceptos que tanto se le exigen a un equipo y que, poco a poco, parecen más mitos que realidad habría que premiarlos, bienvenido el superliderato de Pumas.

2. En los grupos de autoayuda sostienen como pilar un principio: el “solo por hoy”. Y así debe seguir Pumas y, con ellos, su afición: punto por punto. ¿Hasta dónde les alcanzará? No sé, pero que gocen el “solo por hoy”.

3. Atízenle a Caixinha, critiquen que Cruz Azul no ha cambiado de la mano del portugués… Él, sonriente, los escuchará a lo lejos, desde la tranquilidad del invicto pésele a quién le pese.

4. Gignac y Nico Castillo han provocado una injusticia: que poco se hable de otros atacantes valiosos de nuestra Liga. Deberíamos ser más Felipe Mora ¿no? Ser el killer de uno de los grandes, no es poca cosa.

5. La convocatoria de Jonathan González al Tri debe estar alejada de cualquier polémica. El colombiano ha llevado al Tri a uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad.

LO MALO

1. ¿Ya será hora de comenzar a cuestionar a Matías Almeyda por el paso de Chivas? ¿Le seguimos sobando el lomo o ya hay que criticarlo y responsabilizarlo de la inconsistencia del Rebaño? Es pregunta inocente.

2. La elección de Romano como técnico del Atlas confirma que el real mal del club rojinegro nace en la gente que decide, la de pantalón largo. Y así, podrán llegar 20 Romanos, pero los Zorros seguirán en la jodidez.

3. Lobos BUAP continúa a la baja y, de seguir en esa sintonía, llegarán las cifras trágicas que pondrán en duda la permanencia de Rafa Puente como técnico. Una lástima que un joven se coloque en guillotina.

4. El accidente de León ante Necaxa no debe pasar por alto. Y menos en un equipo que, comprobado está, rinde en cancha de acuerdo al clima que marquen los líderes del vestidor y no el cuerpo técnico.

5. Con la baja de Víctor Guzmán, el Tri se pierde la oportunidad de observar y medir al atacante mexicano que más méritos ha realizado en cancha en el último año para tener un chancecito con la playera verde.

ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.