• Regístrate
Estás leyendo: De oficio reportero
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 10:05 Hoy

De oficio reportero

De oficio reportero

Ricardo Magallán

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Las acusaciones sobre Rafael Márquez son gravísimas, cualquier otro hubiera comido polvo. Las muestras de cariño demostradas por la familia futbolística del país develan el gran liderazgo del michoacano.

2. Los justo es no mezclar la cancha con lo que está sucediendo. Así debemos seguir ensalzando a Rafael Márquez como el mejor futbolista en la historia de nuestro país. Lo demás, es harina de otro costal.

3. Oribe-Herrera, la dupla retro que regresará al América al primer plano. Recuérdenlo.

4. Rayados será el equipo a vencer en este torneo. El equipo Monterrey, y los demás están tras su sombra.

5. Lupita González es hoy la mejor deportista de nuestro país. A la altura de Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Ana Guevara. Ojalá que la lana que aquellos acumularon por sus glorias, le llegue a Guadalupe.

LO MALO

1. Dicen que Juan Carlos Osorio es un líder, protector y hasta paternalista… pues sigo en espera de una manifestación pública de su parte en apoyo al hombre que le ha sacado las papas del horno: Rafa Márquez.

2. Los que aplauden el “apoyo” de Atlas y FMF a Márquez, se equivocan. Lean a profundidad los comunicados y verán que el mensaje es claro: “Te doy la bendición, ve con Dios, pero aquí no hay lugar para ti”.

3. Sigan madreando a los Tigres, denle con todo al Tuca… al final de temporada, como siempre, estaremos viendo como encienden la Liguilla y a su técnico poniéndolo como candidato al Tri.

4. Por eso nadie se la termina de creer al Atlas. De mata enanos no pasa. Se hace pipí contra los grandes.

5. “Eh… puta” aparece en el León-Atlas de Liga Mx femenil. Los imbéciles siguen ganando. Qué tristeza.


ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.