• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-12
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:52 Hoy

De oficio reportero

2018-03-12

Ricardo Magallán

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. La ecuación entre los números de su productividad y su edad coloca a Miguel Herrera lejos ya de la Liga Mx. El Piojo está para dar el paso hacia el frente, dirigir en el extranjero. Europa, una selección… cosas grandes.

2. Que América se mantenga invicto, colgado de la parte alta de la tabla general, sin contar con la mejor plantilla del futbol mexicano (esas andan en Monterrey) habla de lo peligroso que será este equipo en Liguilla.

3. No es el mentado coaching, es Cruz Azul. No es para menos, el técnico, los jugadores, son para que resultados como el conseguido ante Pachuca se den a cada rato. La clave es dejar los traumitas en el buró.

4. El Necaxa de Aguinaga, el Toluca de Cardozo, los Tigres de Gignac… equipos de época.

5. A Stum hay que darle una lana y colocarle una placa: goles como el que anotó, dan la vuelta al mundo. El futbol mexicano andará de aquí para allá gracias a su obra de arte.

LO MALO

1. Pinches Pumas, vendieron pura ilusión. La realidad los atropelló feo.

2. Maza Rodríguez hace mucho que solo está en el futbol cobrándole la renta de sus años de gloria. Deleznable su actitud. Pero igual lo son las faltas de garantías de seguridad en un estadio de Primera División.

3. Al Veracruz le deberían de cobrar el doble de la fianza para mantenerse la próxima temporada en Primera División. Tan malos como sandía en cruda, tan sin alma, tan inmerecido que se roce con los grandes.

4. Rayados está sobre apapachado. Se le ha sobado el lomo de más, en exceso. De otra manera no entiendes esa actitud de sus futbolistas.

5. Un tache para el Indeporte de la Ciudad de México y los organizadores de la exhibición de clavados de altura en Reforma. Quisieron meter con calzador el evento, lo cancelan sobre la hora y no avisan a la afición.

ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.