• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-05
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:35 Hoy

De oficio reportero

2018-03-05

Ricardo Magallán

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Piensen bien eso de si Oribe debe estar o no en Rusia. Acá no se trata de una discusión de veteranía, de dar paso a los jóvenes... Peralta, como pocos, aparece siempre en momentos clave.

2. “El empate en el Clásico es un mal resultado para el América”... Y Miguel Herrera orinándose de la risa desde la parte alta de la tabla general.

3. Roguemos pues para que Godínez no se una a la estadística maldita de las promesas que brillaron en un Clásico para luego enterrar su carrera. Ccp Torito Silva.

4. Santos es uno de esos líderes que agradeces: respetan el balón, dan espectáculo, se alejan del rigor de los sistemas y del frío de los números.

5. DON y mil veces DON Enrique Ojitos Meza.

LO MALO

1. Lo que le quedaba a Chivas para hacer menos ridícula su temporada era ganar el Clásico en casa... Bueno, ya solo les faltan las naricitas rojas y caras pintadas.

2. Si el que te viene a rescatar la noche en el partido de la temporada es un chavito enjundioso, no basta ser experto para saber cuál es el principal mal que aqueja al Rebaño.

3. Cruz Azul es como un edificio viejo: tan dañada está ya la estructura, que lo único que queda es derrumbar en totalidad y volver a construir.

4. Y Pumas recordándole a su afición que también pueden ser gatitos.

5. Veracruz, ni pagando promoción, merece ser equipo de Primera División.

ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.