• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-19
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:00 Hoy

De oficio reportero

2018-02-19

Ricardo Magallán

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. En un futbol de memoria muy corta, Jorge Vergara demuestra que, más allá de estar de acuerdo con él o no, es un directivo de estirpe diferente. Su espaldarazo para Almeyda es un gesto valiente, honesto.

2. ¿Por qué no solo disfrutar del espectáculo que significa Gignac para el futbol mexicano y dejar de lado polémicas banales, de si es o no es el mejor atacante que ha llegado a México en décadas? Gocen.

3. Odien a Miguel Herrera, pero es uno de los técnicos más productivos del futbol mexicano. A este señor hay que darle las gracias por animar la Liga siempre con sus equipos.

4. El sigilo con el que se maneja Necaxa es su principal veneno. El bajo perfil que le transmite Nacho Ambriz a sus equipos convierte al de Aguascalientes en matón certero, eficaz, que va a dar muchos problemas.

5. Quienes ven a Televisa como el origen de todos los males de este país, ahora deben besarle la mano a Yon de Luisa que, con su declaración en contra de abolir el ascenso, salvó a los y pobretones de nuestro futbol.

LO MALO

1. Esos de Cruz Azul que creen que ir a gritar ¡Fuera Caixinha! al estadio es exigir, les tengo noticias: también SON parte del cáncer de este club. Blandengues, ¿quieren apretar? No vayan a ver a su equipo.

2. Los aficionados cementeros se meten el dedo a la boca diciendo que son “equipo grande”, hablan de una historia que muchos solo conocen por Google. Pero gozan al sufrir, masoquistas, como de equipo chico.

3. El grado de desesperación de Matías Almeyda para levantar a Chivas hay que medirlo en base a su trabajo… hacerlo por el número de arrugas en incremento que demuestra una comparación de fotos es de tontos.

4. ¿Ya, hasta ahí nada más, Pumas?

5. Lo de Veracruz es larga agonía... huele a muerto.

ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.