• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-20
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:56 Hoy

De oficio reportero

2017-11-20

Ricardo Magallán

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Una felicitación para Rayados, ya se ganaron un lugar en la estadística como uno de los superlíderes del futbol mexicano. En sus botines está no ser uno más que confirme que la estadística sirve para el carajo.

2. Antonio Mohamed tiene todos los méritos para unirse a la lista de candidatos para una posible sucesión en el banquillo de la selección. Lástima que se metió en problemas con “intocables” que le cerrarán la puerta.

3. La trama de la Liguilla del Apertura 2017 está MUY clara: seis participantes que INTENTARÁN impedir que un equipo de Nuevo León se corone. La gesta parece casi imposible.

4. ¿Hace cuánto no veíamos a un equipo recién ascendido tan animador de la Liga Mx? Ojalá que Lobos se quede por años en Primera. Los que proponen deben ser eternos en una Liga donde los cobardes mandan.

5. La NFL estará tres años más en nuestro país: EXCELENTE noticia. Ya no somos el país del indito huevón y sombrerudo recargado en un cactus. Los ojos del mundo están sobre nuestra amada tierra.

LO MALO

1. Hacer ver la calificación de Cruz Azul como una gesta heroica, es escupirle a la cara a la jerarquía de esta institución. Los millennials celestes son una generación de perdedores, de objetivos blandos. Qué lástima.

2. Y es esa misma generación de losers cementeros, esos que sostienen su afición por y solo a las leyendas que les cuentan los viejos, los que santifican a un tribunero como Paco Jémez. Así de bajitos los estándares.

3. Ver a Pumas último de la general duele. De ahí que la reacción de la afición pidiendo la cabeza de Ares de Parga y de algunos jugadores es justificada. Pero el club anda tan jodido que ni para pasar la barredora alcanza.

4. Aplaudo la decisión de Jorge Vergara de colocar a Matías Almeyda como un real manager general, que decida sobe todo en Chivas. Pero este semestre les dejó una lección: hay que echarle una manita al argentino.

5. Murió don Jorge Che Ventura. Fue mi jefe en La Afición. En vida, le dije cuál había sido la enseñanza que me dejaron los años de relación laboral con él: el cómo NO debía ser cuando yo fuera jefe. Hoy, ejerzo.

ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.