• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-13
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:23 Hoy

De oficio reportero

2017-11-13

Ricardo Magallán

Publicidad
Publicidad

LO BUENO

1. Y como cada año, nos llega el hombre al cual colgarle la etiqueta del “mejor futbolista mexicano de la actualidad”. En un futbol tan acostumbrado a los momentos y no a la constancia, aplaudamos a Hirving Lozano…

2. Lozano, más allá de sus cualidades, tiene el mérito de generar esperanza sobre un equipo que, por las mafufadas de su técnico, levantaba más dudas que certezas. De cara a Rusia, Chucky es la velita encendida.

3. Unos critican a Guillermo Ochoa por convertirse en una coladera desde su llegada a Europa. Yo no veo a un arquero mexicano con tanta autoridad ganada en los últimos años que Memo. Titular indiscutible en Rusia.

4. El mítico Tigre Sepúlveda y las chicas del equipo femenil le recordaron a Chivas cómo debe forjarse el odio deportivo. Clasecitas las que dieron éstos de cómo eran y deben ser las cosas contra el América.

5. El Premio Nacional de Deportes Post Morten para El Santo es el honor a una parte de la cultura mexicana. El Enmascarado de Plata forma parte del qué significa ser mexicano.

LO MALO

1. Si algo sobra en México son excelentes contenciones, hay para aventar para arriba. La falencia en selección nacional tiene que ver exclusivamente con la cartilla de requisitos absurdos del señor que la dirige.

2. Lo más sano con Reyes y Herrera hubiera sido, como sucedió con Rafa Márquez, separarlos hasta ver arreglados sus problemas legales. La FMF actúa de acuerdo al clima, al color de saco de Decio o a los horóscopos.

3. ¿Era necesario dar a conocer el motivo de la baja de Tecatito Corona aun y que la esposa lo hiciera “público” en redes sociales? El dilema entre lo que se debe y lo que se puede. Entre el seso y la sangre.

4. Háganle como quieran, denle mil vueltas, pero al final, lo de Leo Cuéllar con América femenil solo tiene un nombre: FRACASO (uno más para el timonel).

5. El Premio Nacional de Deportes a Chicharito Hernández fue la distinción al más popular, NO al mejor deportista. No le hagan al loco.


ricardo.magallan@milenio.com

twitter@rmagallan77

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.