• Regístrate
Estás leyendo: Junta mensual a Zacatecas
Comparte esta noticia

Charrería al día

Junta mensual a Zacatecas

Ramón González Barbet

Publicidad
Publicidad

El miércoles 23, la Federación Mexicana de Charrería (Fmch), a través de su secretaría general, informó que la próxima Junta Mensual Ordinaria del día 30 se realizará como siempre a las 12:30 horas, pero ahora en el Salón Madera, del Centro Platero, ubicado en el casco de la ex Hacienda Bernárdez, en la ciudad de Guadalupe, Zacatecas.

Según me pude enterar, de ahora en adelante y hasta septiembre, la sede de estas reuniones mensuales se irá alternando entre las instalaciones de la Fmch y Zacatecas, con el firme propósito que los representantes de cada estado estén enterados de los adelantos y logros que va teniendo el Comité Organizador del 74 Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2018.

Así como para involucrarlos más y escuchar las diversas opiniones para que el Campeonato Nacional, el evento anual más importante para la charrería federada, sea el mejor en cada aspecto, desde la parte administrativa y operativa, así como también la deportiva y financiera; no puedo negar que esta propuesta tiene buenas intenciones y al cabo de poco tiempo se verá si funcionó como se espera.

Lo cierto es que la ciudad de Zacatecas, como sede del Campeonato Nacional Charro de este año, tiene una gran ventaja, ya que cuenta con el lienzo charro El Monumental, que tiene lo necesario para estos eventos nacionales, aparte de su gran afición a nuestro deporte nacional y su bellísima ciudad colonial, que desde 1993 fue nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

ramongonzalezbarbet@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.