• Regístrate
Estás leyendo: La triste imagen fría del Cruz Azul goleado
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 13:31 Hoy

A balón parado

La triste imagen fría del Cruz Azul goleado

Rafael Ocampo

Publicidad
Publicidad

Podrá argumentar lo que quiera Guillermo Vázquez, que el camerunés Emaná tuvo para hacer el primer gol del partido e increíblemente la falló. Podrá decir lo que quiera. La realidad es que su equipo, el Cruz Azul, está prácticamente fuera de la liguilla.

El 3-0 que les metió el Toluca ayer en La Bombonera luce como un marcador insuperable. Y es que Cruz Azul no funciona en ataque, luce inoperante, torpe, débil… Los adjetivos negativos que usted le quiera poner le caben a este equipo que se desarma y arma cada seis meses con el único objetivo de ser campeón.

Delanteros van y delanteros vienen y no hay manera entonces de entender por qué razón elequipo luce tan acobardado e improductivo. Tan frío.

Ayer los cementeros tuvieron miedo de hacer un partido de tu a tu y José Saturnino Cardozo se dio cuenta al instante. El Toluca fue todo lo contrario a lo quepro puso La Máquina.

L aforma de dirigir de los dos entrenadores marca de forma perfecta la distancia de estilos. Vázquez impávido en su zona técnica, el paraguayo vuelto un León, desfogándose a cada instante y pletórico en su festejo de los goles.


rafael.ocampo@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.