• Regístrate
Estás leyendo: El propositivo Meade en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:32 Hoy

El propositivo Meade en Tamaulipas

Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade fijó en su cuenta de redes sociales su más reciente promocional de precampaña, mismo que logró el propósito de ser comentado desde muy temprana hora por los medios de comunicación.

El nuevo spot es de un mensaje pacificador. El precandidato de la coalición “Todos por México” que forman PRI, Partido Verde y Nueva Alianza se dirige a sus rivales de contienda por su nombre, algo que atrajo la atención de analistas.

Meade también expresa un reconocimiento de que entre la sociedad existe un hartazgo por el tono de las precampañas, así como poner el acento en que no habrá avances si se apuesta por la división.

Aurelio Nuño dijo al respecto que su precandidato no busca ganar la Presidencia a partir de la división, como sí lo hacen sus oponentes. El coordinador de la campaña de Pepe Meade asegura que el aspirante busca alejarse del lenguaje agresivo, y en cambio resalta sus propuestas.

Rodeado de esa aura propositiva, el exsecretario de Hacienda arribó a Tamaulipas para cumplir con una agenda en la que hubo encuentros privados y un evento público con la militancia.

En el aeropuerto de Ciudad Victoria lo esperaban integrantes de la dirigencia estatal así como diputados federales, excepto Esdras Romero Vega, integrante también del sindicato petrolero del que el aspirante presidencial ha estado alejado, particularmente de su dirigente nacional.

Con respecto a los señalamientos de corrupción tanto en su mensaje al auditorio como en entrevistas personales, dijo que son más los buenos que los malos.

En cuanto al momento que viven dos de los tres últimos gobernadores priistas de Tamaulipas, aclaró que sus casos están en la cancha de la autoridad judicial; pero que los obliga a redoblar esfuerzos para que se vea la seriedad priista.

Por cierto, de los cinco exmandatarios estatales tricolores que sobreviven, solo uno, Cavazos Lerma, pasó lista en el recinto de la Universidad La Salle; Egidio Torre, el que es recordado por entregar la gubernatura al PAN, no asistió.

De lo más efusivo de ayer tras la visita del precandidato José Antonio Meade, es que aseguró se van a sacar la espina; aunque seguramente lo dijo por las tres últimas derrotas que en Tamaulipas han tenido los candidatos presidenciales priistas. Porque para lo otro, la gubernatura, aún falta algo…de tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.