• Regístrate
Estás leyendo: Diputados abren casa de gestoría
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:52 Hoy

Tribuna

Diputados abren casa de gestoría

Pedro Elizalde

Publicidad
Publicidad

Los diputados federales por la zona sur de Tamaulipas abrieron su casa gestión, mediante eventos que resultaron muy concurridos por la clase política y empresarial de las ciudades que representan en la Cámara de Diputados.

La inauguración de las oficinas que será el enlace con la población trajo a otros integrantes del Poder Legislativo federal, que vinieron a acompañar a sus homólogos de bancada en San Lázaro.

Por la mañana, el diputado Esdras Romero Vega inauguró su casa de gestoría ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto. Al frente de la comitiva de legisladores federales asistió Edgardo Melhem Salinas, coordinador de la bancada tamaulipeca, quien en asuntos propios de su encargo adelantó que Tamaulipas contará con un presupuesto federal del orden de los 47 mil millones de pesos.

También estuvieron presentes Yalheel Abdala, la representante del distrito 1 con sede en Nuevo Laredo, así como Alejandro Guevara Cobos, quien evitó hablar sobre la decisión del árbitro electoral del retiro de espectaculares, y solo quiso hablar sobre su encuesta.

En la apertura de la oficina de Esdras, su hija Karen Romero fue la madrina. Los alcaldes de Ciudad Madero, Mari Neri, y Altamira, Armando López, estuvieron presentes.

Después vino el evento de apertura de la casa de gestión de la diputada Paloma Guillén Vicente, ubicada sobre calle Loma Rosa de la colonia Lomas de Rosales, inmueble con un significado especial por ser propiedad de sus abuelos.

La legisladora estuvo arropada también por sus compañeros legisladores tamaulipecos, así como por la representante del norte Veracruz, Sofía de León Maza, lo que deja de manifiesto la buena relación y sin duda se traducirá en gestiones para la región.

Paloma contó con la asistencia de Gustavo Torres Salinas y de los otros dos alcaldes de la zona conurbada, de los diputados locales Olga Sosa y Eduardo Hernández, de la dirigencia local del PRI conformada por Sergio Villarreal y Mónica Villarreal, así como Magdalena Peraza, además de una gran concurrencia para la que el recinto resultó insuficiente.

Por cierto, entre los asistentes al evento de Paloma se vio a quienes se les conoce como catedráticos de la otrora Facultad de Derecho de la UAT. La duda aquí es si el evento se desarrolló en pleno horario de trabajo, ¿quién estuvo en la aulas al frente de la clase?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.