• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño quiere 100 millones por el Estadio León
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:13 Hoy

Reporte de inteligencia

Zermeño quiere 100 millones por el Estadio León

Pablo César Carrillo

Publicidad
Publicidad

Ya salió el peine. Roberto Zermeño pide 100 millones de pesos por el Estadio León.

Habrase visto semejante abuso.

Este señor quiere sacar provecho de una laguna jurídica en los documentos del Estadio León y quiere dinero para dejar de molestar.

Es un vivales. Hay que recordar que Zermeño estuvo en la cárcel por un asunto fiscal y que siempre ha tenido problemas con la legalidad.

Ahora embaucó al empresario Héctor González, de Celaya, dueño de Leche Cuadritos, para pelear legalmente por el estadio que no les pertenece. Héctor González ni es de León, ni nunca estuvo en la directiva, ni en el fideicomiso del club León. Es un oportunista que quiere ganar dinero en un asunto donde no tiene vela en el entierro. ¿Quién llamó a este señor Héctor González? ¿No se da cuenta que se mete con un estadio del pueblo?

Por ahí existe una versión de que Héctor González se metió al caso por petición de una televisora que tiene interés en fastidiar al equipo esmeralda. ¿Será?

Total que los dos señores se están frotando las manos. Ya ganaron dos juicios y están cerca de quedarse con el estadio. Nunca pagaron un peso, nunca compraron nada y están a punto de adueñarse de un bien de la ciudad.

Los otros villanos son los jueces. Primero el juez Tercero de Distrito, Leonardo González Martínez, quien les dio la razón en el primer juicio. Y después el magistrado, José Montes, del Tribunal Unitario, quien les dio la razón en el segundo juicio.

¿Qué clase de jueces tenemos? Hay que revisar sus actuaciones.

Es bien sabido que el estadio fue construido con dinero del Gobierno del Estado para beneficio de los leoneses y no es posible que estos jueces utilicen lagunas jurídicas para quitarle el estadio al pueblo y entregárselo a un par de personajes que lo único que quieren es dinero.

A ver en qué termina este asunto.

Por lo pronto, hay que registrar todas las propiedades de la ciudad de León. Al rato no vaya a salir Roberto Zermeño a decir que es el nuevo dueño del Arco de la Calzada.

@pccarrillo
pablo.carrillo@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.