• Regístrate
Estás leyendo: Round de sombra entre coordinadores de campaña
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 22:41 Hoy

Reporte de inteligencia

Round de sombra entre coordinadores de campaña

Pablo César Carrillo

Publicidad
Publicidad

Francisco García León y Primo Quiroz Durán.

Primo Quiroz Durán y Francisco García León.

Los dos coordinadores de campaña de los dos principales candidatos, se reunieron en Milenio León para hablar sobre las estrategias y las incidencias.

No fue un pleito callejero de pandilleros, pero tampoco fue una sesión cordial de sacerdotes.

Francisco García León es el jefe de campaña de Héctor López Santillana. Primo Quiroz es el jefe de campaña de José Ángel Córdova Villalobos. El peso de las campañas, recae en ellos dos. Son los mariscales de campo, los coordinadores, los hombres que traen los hilos de la elección del 7 de junio en León.

Francisco García León dijo que el Partido Verde se ha excedido al violar la Ley electoral, al colocar los letreros en los paraderos de las orugas. Primo Quiroz aseguró que el Gobierno de Guanajuato se ha metido a las campañas.

Paco García León señaló que el PAN va 18 puntos arriba. Primo Quiroz dijo que sus números son distintos y que su estrategia de tierra dará resultados.

Paco García dijo que Héctor López es el campeón del empleo y destacó su trabajo de atracción de inversiones en Desarrollo Económico. Primo Quiroz resaltó el trabajo de José Ángel Córdova en la Secretaría de Salud Federal y en altos cargos a nivel federal.

El primer encuentro entre ambos fue cordial y respetuoso, pero a la vez directo y sin rodeos. Se reprocharon lo que se tenían que reprochar y se respetaron como lo hacen dos caballeros.

Los políticos leoneses demuestran que tienen altura y que pueden convivir en una mesa de diálogo.

A partir de ahora, hay un compromiso de ambos coordinadores de reunirse en Milenio León los próximos tres lunes, antes de la elección del 7 de junio. Si lo hacen, será una excelente oportunidad de escucharlos.

http://twitter.com/pccarrillo

pablo.carrillo@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.