• Regístrate
Estás leyendo: Gracias al Dios INE terminaron las campañas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:13 Hoy

Reporte de inteligencia

Gracias al Dios INE terminaron las campañas

Pablo César Carrillo

Publicidad
Publicidad

Hoy es el último día.

Gracias a Dios y al INE se acabaron las campañas políticas.

Muchos terminamos hartos de tantas mentiras.

Durante 2 meses, escuchamos una colección de agresiones y falsedades de todos los candidatos. Durante 60 días, aguantamos todas las tonterías que dijeron para convencernos y las trampas que diseñaron para hacernos caer en el garlito.

Las campañas fueron particularmente huecas.

El Chachis denunció que Ricardo Sheffield y Bárbara Botello sí hicieron un acuerdo hace 3 años. José Ángel Córdova dijo que el PAN abandonó a León en inversiones. Guillermo Romo afirmó que Córdova derrochó dinero en publicidad cuando fue Secretario de Salud. Ariel Rodríguez se dedicó a golpear al PRI y al PAN. Rogelio Carrillo atacó al viejo sistema. Y Arturo Reyes, de Morena, nos dijo que el modelo democrático está agotado.

Ruth Lugo demandó a Pancho Arroyo por llamarla RutWeiler.

El procurador Carlos Zamarripa cateó una bodega del Verde.

El Municipio canceló un festival taurino de Romo en venganza por atacar a Córdova en el debate.

Salió una grabación de Luis Aviña, acusándolo de vender plazas.

El PRI acusó al gobernador Miguel Márquez de violar la veda electoral.

Felipe Calderón vino a agredir a Córdova.

Ivonne Ortega denunció el abandono del Gobierno del Estado hacia León en materia de seguridad.

Pleitos y más pleitos. Ataques y descalificaciones. Denuncias y acusaciones. Groserías y burlas. Ofensas y difamaciones. Durante dos meses, los candidatos nos demostraron que todos son un asco, que ninguno vale la pena, que el modelo de elección democrática está agotado y que las campañas sacan siempre lo peor del ser humano.

Por eso hoy sentimos alivio. Por eso hoy decimos gracias al Dios INE por haberlas hecho tan cortas, aunque se nos hicieron muy largas. Por eso hoy vamos a celebrar que ya terminó el tormento. Por eso hoy concluye todo en un baile popular. Por eso hoy nos vamos a bailar y a celebrar con Celso Piña y La Sonora Dinamita.

http://twitter.com/pccarrillo

pablo.carrillo@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.