• Regístrate
Estás leyendo: Apostarle a que León se hunda
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:26 Hoy

Reporte de inteligencia

Apostarle a que León se hunda

Pablo César Carrillo

Publicidad
Publicidad

Los panistas fueron severos al juzgar la inseguridad en la administración pasada y ahora no saben cómo encarar el problema.

El líder municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, es el más contradictorio en sus declaraciones. Hace un año, decía que el secretario de Seguridad, Francisco Javier Aguilera, debía renunciar por las ejecuciones y ahora defiende a capa y espada al secretario, Luis Enrique Ramírez. Es decir que el otro debía ser despedido por ser del PRI y este debe ser respaldado por ser del PAN.

Acción Nacional está pagando las consecuencias de haber politizado la seguridad durante tres años. Los panistas se la pasaron creando la percepción de que estábamos muy mal por culpa del PRI y ahora ellos están sufriendo por los ataques a la administración de la misma forma.

Ahora el dirigente municipal del PRI, José Pedroza Cobián, lanzó una campaña en redes que dice: "Yo amo León y lo quiero más seguro". El mismo Pepe Pedroza dice que les causó molestia el oportunismo político y visceral que se tuvo del PAN en la administración pasada y dice que el PRI no puede caer en la misma conducta deleznable de aprovechar la desgracia ajena. En realidad sí están cayendo en la misma conducta, pero qué otra cosa se puede esperar del PRI si el PAN se la pasó tres años agrediendo y ofendiendo a los priistas de manera sistemática.

Pobre León. Con nuevos problemas de seguridad en las calles y con políticos panistas y priistas irresponsables, que están muy preocupados por los votos y no por el bien de la ciudad. Hoy los priistas casi festejan cada muerto en la calle, como si fuera un logro de partido, igual como lo hacía antes el PAN. Los dos partidos le apuestan a que León se hunda para tener otra oportunidad de gobernar. A ver cómo paran esta polarización de azules y tricolores en la que nos han metido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.