• Regístrate
Estás leyendo: ‘Yo soy Simón’ y la garantía
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:35 Hoy

Top 5

‘Yo soy Simón’ y la garantía

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘Yo soy Simón’

Ese será el nombre en México de Love Simon, cinta de los estudios Fox, basada en la novela del mismo nombre. Se trata de la primera comedia romántica de un gran estudio en tener como protagonista a un adolescente gay. 2018.

2. Reseñas

Justo así está siendo tratada en las primeras reseñas de los medios más importantes de entretenimiento; por ejemplo, The Hollywood Reporter, que la define como “una comedia ganadora para el gran público con una pequeña diferencia”.

3. Representación

En su crítica para ese medio, Jon Frosch da en el clavo respecto a la relevancia de este largometraje y dice: “La cinta atraerá a jóvenes LGBT hambrientos por ser representados en la pantalla… es una cinta gay amigable para las familias”.

4. Cinépolis

Sobre ese punto, hay algo que me llamó mucho la atención respecto a la llegada de Yo soy Simón a nuestro país. La cadena Cinépolis le dio su sello de garantía; es decir, invita a sus asistentes a verla con la seguridad de que saldrán satisfechos.

5. Apoyo

Usualmente esta garantía se otorga a cintas familiares (Paddington 2 recientemente también la obtuvo). Es decir, de alguna forma la cadena de cines más importante del país respalda una cinta con contenido gay positivo. Eso se agradece.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.