• Regístrate
Estás leyendo: Warner y los aliados
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:17 Hoy

Top 5

Warner y los aliados

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Aliados

Sí, los integrantes de la comunidad LGBT+ estaremos presentes en la marcha por el orgullo para defender nuestros derechos y hacernos visibles. Pero nos encanta tener aliados, heterosexuales que se unan a la causa, que levanten la voz.

2. Warner

Warner Music México lanzó la iniciativa #OrgulloWarner, que tiene como objetivo “promover la igualdad y la inclusión a través de la música”. Seguramente a muchos les pasa por la cabeza la palabra “oportunismo”. Nada se gana con esa actitud.

3. Música

La comunidad LGBT+ seguramente seguirá consumiendo la música de Maite Perroni, Yahir o Lupita D’Alessio, aunque estos se pronuncien o no a favor de la diversidad. Así que muy bienvenidos si lo hacen, si mandan mensajes de apoyo.

4. Marcha

La disquera también tendrá presencia en la marcha LGBT+ y realizara una fiesta especial para celebrar la ocasión. En sus redes sociales tendrán todos los detalles. Es una iniciativa por demás positiva, que nos muestra otra cara de la marca.

5. Reto

El reto es que ese apoyo sea constante. Y el llamado es para el resto de las disqueras a desarrollar proyectos similares, en particular aquellas que tienen artistas como Yuri que sobreviven en gran parte gracias a la comunidad LGBT+.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.