• Regístrate
Estás leyendo: Warner, DC, terror
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:34 Hoy

Warner, DC, terror

Publicidad
Publicidad

1. Warner

2017 fue un año interesante para Warner Bros. Tuvieron dos éxitos importantísimos y una tragedia que los está llevando a ejecutar cambios en sus cabezas. Esos tres títulos fueron: Wonder Woman, Eso y Liga de la justicia. Todo fue extremo.

2. ‘Wonder Woman’

La cinta de La Mujer maravilla ha sido el único éxito real para DC desde que Nolan dejó Batman. Por su parte, Eso se convirtió en la cinta de terror más taquillera de la historia y Liga de la justicia fue una de las peores del año.

3. ‘Eso’

Variety reporta que Walter Hamada, uno de los ejecutivos detrás de la multimillonaria franquicia El conjuro y uno de los que vislumbraron el éxito en el que se convertiría Eso, está siendo promovido para convertirse en el jefe de DC.

4. ‘El conjuro’

Pensemos un poco en El conjuro. Una de las mejores cintas de terror de los últimos años ha tenido como resultado dos historias deribadas: Anabelle y La monja (por estrenarse). Lo mejor, son películas que se hacen con poco dinero.

5. ‘Liga de la justicia’

Humada tendrá como primer objetivo motivar a la audiencia a ver a los superheroes de DC tras el desastre de Liga de la justicia. El siguiente paso es Aquaman, dirigida por James Wan, creador de El conjuro. Terror y DC. Lo de hoy.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.