• Regístrate
Estás leyendo: VMAs, la invitación
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:02 Hoy

Top 5

VMAs, la invitación

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. VMAs

Honestamente, más allá de los videos del año, mi interés por los VMAs este 2017 tiene que ver más con las posturas políticas y sociales de la premiación. Primero, el romper la barrera de género en todas sus categorías, es progresista.

2. Trans

Después, la invitación que los premios hicieron a las personas trans del ejército de Estados Unidos a asistir a su ceremonia, esto después de las lamentables declaraciones de Donald Trump. Es una decisión valiente y necesaria.

3. Beyoncé

El evento siempre ha servido como plataforma para que los famosos expresen sus puntos de vista sobre diversos temas sociales. Desde la mariguana con Miley Cyrus hasta el racismo con Beyoncé el año pasado. Es un foro abierto.

4. Katy Perry

Después de lo social, lo que más llama la atención de la ceremonia es la conducción de Katy Perry, tras lanzar ayer su nuevo video “Swish, swish”, el mismo día que Taylor Swift lanzó su nueva música. Es un enfrentamiento que vende.

5. Kendrick Lamar

Pero a pesar de todo el ruido que las divas pop puedan hacer, el gran ganador de la noche debe ser Kendrick Lamar y su video “HUMBLE”, un material brillante en un año donde no hay competencia en video. ¿Bruno Mars? No, gracias.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.