• Regístrate
Estás leyendo: VH1 y Netflix, el error
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:34 Hoy

Top 5

VH1 y Netflix, el error

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘RuPaul’s Drag Race’

Mañana se transmite el cuarto episodio de la decima temporada de RuPaul’s Drag Race, que regresó a VH1 en Estados Unidos. La serie goza de sus mejores números a la fecha y más allá de eso, es una producción que genera impacto mediático.

2. Miss Vanjie

Para prueba la salida de Vanessa Vanjie Mateo que se convirtió en un momento viral, que dio la vuelta al mundo y se convirtió en trending topic por varios días. Ha sido el momento más popular en los 10 años de la competencia drag.

3. México

Es decir, hablamos de un título que ya no es de nicho. Que cuenta con millones de fans en todas las regiones, entre ellas México. Y en nuestro país ni VH1, ni Netflix (que tiene la transmisión de las temporadas 2 a la 8) han dicho palabra.

4. Derechos

Esperamos que todo esto tenga que ver con cuestiones de negociaciones y derechos; sin embargo, no es justificación. Ya sea VH1, Netflix o cualquier otra señal, se están perdiendo de un gran negocio, de un público que busca este título.

5. ‘Online’

¿Y dónde termina encontrándolo? En sitios en la red que hacen transmisiones en vivo. En páginas que suben los episodios minutos antes de que terminen en EU. Cuando alguien decida traer la temporada 10 de RuPaul’s ya será muy tarde.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.