• Regístrate
Estás leyendo: Véala y recomiéndela
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:21 Hoy

Top 5

Véala y recomiéndela

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Sida

1 Onusida dio a conocer cifras preocupantes con respecto al sida en el mundo. La agencia dijo que hay una tendencia global, que es el crecimiento de la epidemia entre los hombres que mantienen relaciones sexuales con otros hombres. En todo el mundo, sin excepción.

Origen

2 Las razones que da Onusida para este escenario son prácticamente tres: uno, las nuevas generaciones no vivieron la epidemia de los años 80; dos, la existencia de tratamiento con antirretrovirales y, tres, los contactos sexuales derivados de internet y las apps.

The Normal Heart

3 Cuando uno escucha este tipo de datos, lo único que puede pensar es en regresar al texto de Larry Kramer y a su reciente adaptación cinematográfica para HBO, The Normal Heart. Verla una y otra vez, recomendarla a los amigos, a los conocidos, en redes sociales.

Historia

4 Independientemente del trabajo de Ryan Murphy en la dirección y la cátedra de actuación de Mark Ruffalo, estamos ante un documento audiovisual que permite conocer los orígenes de un acontecimiento que sigue marcando a la sociedad y su comportamiento.

Entretenimiento

5 Y además de The Normal Heart, hay otra información a través del cine y la televisión sobre el sida. La brillante Philadelphia, la reciente Dallas Buyers Club, la premiada Angels in America (también de HBO). Hace falta más, mientras tanto véalas y recomiéndelas.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.