• Regístrate
Estás leyendo: Troye Sivan
Comparte esta noticia

Top 5

Troye Sivan

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Troye Sivan
Tengo que aceptar que me da un poco de envidia que mientras yo era un adolescente, no existiera en los medios una figura como Troye Sivan (23 años). Un joven que rompe con todas las reglas de género, que simplemente es él mismo.

2. Gay
Sivan es una de las figuras gays más destacadas en la actualidad. Comenzó su carrera como vlogger en YouTube en 2012. En 2013 salió del clóset a través de esa vía y desde ese momento se convirtió en inspiración para muchos adolescentes.

3. Queer
El originario de Sudáfrica es también claro representante de lo queer. Un artista que toma lo que le gusta de lo “masculino” y lo “femenino” y lo conjuga en su arte, ya sea videos, música o moda. Cada una de sus expresiones es fascinante.

4. “Bloom”
Basta echar un vistazo al video “Bloom”, o escuchar “My, my, my”, imágenes y sonidos que evocan a lo más provocativo de los 90 con los sonidos de tendencia. Recientemente estrenó el tema “Dance to This” a dueto con Ariana Grande.

5. Éxito
Lo mejor de todo es que Troye Sivan no es un producto de nicho, es un éxito a escala mundial y ha llegado a todos los públicos. Es un ejemplo para las juventudes LGBT que afortunadamente ya no están solas en cuanto a representación.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.