• Regístrate
Estás leyendo: "Transparent" evoluciona
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:02 Hoy

Top 5

"Transparent" evoluciona

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

"Transparent"

1 Tristemente seguimos sin poder ver de manera legal Transparent en México. La serie de Amazon prime que le dio el primer gran éxito a esa plataforma de streaming ahora ha derivado en un trabajo documental ¿Lo mejor? Se puede ver gratis y legal.

"This Is Me"

2 Con la producción de la creadora de Transparent, Jill Soloway, y dirigidos por Rhys Ernst, consultor en temas transgénero para la serie de Amazon, This Is Me es una serie de cinco cortometrajes documentales que presentan historias reales sobre personas transgénero.

Baño

3 Cada una de estas entregas (con duración de 4 a 6 minutos) muestra hechos de la vida cotidiana, por demás sencillos, que para los transgénero pueden tornarse en una pesadilla, como la situación de asistir a un baño público o salir a la calle a caminar y ser asesinados por odio.

Humor

4 Así es, se trata de un trabajo muy conmovedor y sensible sobre la vida de estos individuos. Lo enriquecedor es que todo mundo puede aprender cómo darles un trato digno, justo como el que merecemos todos. Al final de cada corto aparecen varios links con más información.

"EW"

5 El portal de Entertainment Weekly tiene la liga gratuita para ver los cinco documentales. En nuestra sociedad está ocurriendo algo importante respecto al tema transgénero y mucho proviene del entretenimiento. Hay que estar informados y adaptarse a los cambios.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.