• Regístrate
Estás leyendo: ‘Totoro’, la experiencia
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:16 Hoy

Top 5

‘Totoro’, la experiencia

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Cinépolis

Después del glorioso ciclo de seis películas de Stanley Kubrick organizado por Cinépolis, la cadena de cines se ligó a una segunda propuesta: películas del Studio Ghibli, el estudio de animación japonesa más reconocido en el mundo.

2. ‘Totoro’

Su primera película fue el clásico Mi vecino Totoro. Al igual que con Kubrick, las películas están disponibles mayormente los fines de semana en horarios específicos. Es decir, como en los viejos tiempos, hay que planear la ida al cine.

3. Cines

Los grandes complejos con muchas salas, nos han vuelto espectadores flojos e indiferentes. Sabemos que nuestra cinta estará disponible en un gran número de pantallas y que nuestro asiento está reservado. No hay emoción.

4. Ciclos

Estos ciclos nos regresan a la experiencia del pasado. Hay que comprar con anticipación (las salas se llenan o no hay buenos asientos), hay que llegar temprano, porque no hay cortos, buscar ubicación y horario conveniente.

5. Experiencia

Además de ver el trabajo de los grandes en el formato que ellos lo pensaron, todo esto le da un valor agregado a la película misma. El ciclo continuará por varios meses, es una experiencia muy recomendable, sobre todo para los más jóvenes.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.