• Regístrate
Estás leyendo: Timbiriche y Twitter
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:32 Hoy

Top 5

Timbiriche y Twitter

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Timbiriche

Bienvenida sea una nueva reunión de Timbiriche ¿Por qué? Porque no hay un concepto pop en nuestro país más querido, porque en tiempos de tanta violencia, intolerancia y agresión, lo necesitamos. Porque su música no pasa de moda.

2. Twitter

¿En que me baso para decirlo? En las reacciones de los usuarios en las distintas redes sociales. Ya hay una generación de personas que conoce la música de Timbiriche por las bodas. De ahí pasaron a YouTube o Spotify para saber más del concepto.

3. Pop

Esa generación que gusta de la música pop merece saber cupal es el origen de lo que aún seguimos escuchando de ese género en nuestro idioma. Merecen apreciar el talento de personas que literal crecieron cantando, actuando y bailando.

4. Talento

De Timbiriche han surgido talentos que a la fecha siguen cosechando éxitos. Caso particular el de Erik Rubín, que actualmente hace gira en el 90s pop tour. Tres o cuatro generaciones saben del talento, voz y carisma de ese personaje.

5. Concepto

10 años son tiempo suficiente para que Mariana, Diego, Benny, Alix, Erik, Sasha y (esperemos) Paulina, nos regresen la sonrisa con los temas que aún no queremos soltar porque su concepto es honesto, claro y positivo. Bienvenido Timbiriche.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.