• Regístrate
Estás leyendo: Thalía y lo lúdico
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 01:56 Hoy

Top 5

Thalía y lo lúdico

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Reguetón

En entrevista con mi compañero Eduardo Gutiérrez, el músico Sabo Romo opinó que el reguetón cumple una función lúdica, esto respecto a la popularidad del género musical que básicamente es lo más escuchado en México y muchos países.

2. Lúdico

Me pareció una opinión muy inteligente. Más allá de llegar al lugar común de satanizar o menospreciar letras y sonidos urbanos (y llegar a opiniones extremas como una legalización de la música), hay que ver el este fenómeno desde lo positivo.

3. Ofertas

Y si bien el movimiento actual lo comenzaron figuras como Daddy Yankee o Wisin y Yandel, hoy las opciones han saturado el género, hay una competencia voraz, por lo cual los músicos y cantantes deben esforzarse para no pasar desapercibidos.

4. Thalía

Si alguien ha entendido ese sentido lúdico del que hablábamos y al mismo tiempo adaptar su propuesta pop al reguetón, esa ha sido Thalía. Tuvo un gran éxito con “Desde esa noche” y ahora regresa con “No me acuerdo”, su nuevo sencillo.

5. Versatilidad

Thalía ha interpretado de todo, desde banda hasta reggae y su experiencia al mezclar sonidos de nueva cuenta la llevará al primer lugar de popularidad. El tema fue tendencia todo el fin de semana en YouTube. Ella regresó con fuerza.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.