• Regístrate
Estás leyendo: Televisión no tan nueva
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:53 Hoy

Top 5

Televisión no tan nueva

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

"Upfront"

1 Llega la increíble temporada de Upfronts, donde las cadenas de televisión en EU muestran sus proyectos para el resto del año. Emoción, tendremos de frente nuevas propuestas, títulos que nos sorprenderán con sus ambiciosas historias y personajes… o quizá no.

"Blindspot"

2 Metan en una licuadora Memento, The Girl with the Dragon Tattoo, Prison Break y La Femme Nikita y tendrán como resultado Blindspot, una nueva serie de NBC. Que el show nos recuerde cosas que hemos visto antes no quiere decir que no se trate de una oferta atractiva.

"Heroes Reborn"

3 Muchos pensamos que la primera temporada de Héroes (2006) ha sido uno de los más grandes acontecimientos de la televisión en los últimos años. Bueno, pues el concepto regresa, en tiempos donde los superhéroes y las personas con poderes llegan a saturar.

"Minority Report"

4 Por su parte, Fox también mostró avances de sus nuevos productos, el más llamativo Minority Report, basado en la película de Steven Spielberg, de 2002. Para que un show de ciencia ficción funcione, debe de lucir sofisticado y dinámico. El avance tiene esas cualidades.

"Bordertown"

5 No todo son historias recicladas. En cuanto a animación, Fox estrenará Bordertown, con Seth MacFarlane como productor ejecutivo. Se trata de un show sobre un agente de la frontera y un inmigrante mexicano que habitan en “Mexifornia”. Muy prometedor.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.