• Regístrate
Estás leyendo: Televisión en minutos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:16 Hoy

Top 5

Televisión en minutos

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Netflix

Netflix vino a revolucionar la televisión y la industria del entretenimiento en general (ahora lo están haciendo con el cine). Pero los cambios apenas empiezan. Facebook ya hizo su anuncio y ahora tocó el turno de Snapchat.

2. Snap

Snap (compañía tras de Snapchat) y Time Warner realizaron un acuerdo valuado en 100 millones de dólares para que la compañía de entretenimiento produzca por dos años más de 20 series para la red social de las caritas de perrito.

3. Duración

Pero lo notable aquí es la duración. Los programas para esta plataforma durarán 3 a 5 minutos. Lo que buscan son dramas y comedias. Esto lo cambia todo: formato, narrativa, presupuestos, interacción. Estamos ante un nuevo juego.

4. Time Warner

Snap ya tiene tratos con otras compañías, pero más de nicho como Vice. Aquí hablamos de Time Warner (Warner, HBO y Turner). Si esta idea funciona, si lo de Fabeook funciona, nos pude dar una visión general de hacia dónde vamos.

5. México

Pero mi pregunta principal de todo esto es, ¿cuándo los productores mexicanos se pondrán a trabajar en ello? Esta es una oportunidad de oro para estar a la vanguardia y pensar en la televisión en minutos. En el futuro inmediato

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.