• Regístrate
Estás leyendo: Televisa y homofobia
Comparte esta noticia

Top 5

Televisa y homofobia

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Irresponsabilidad
Aún no doy crédito de la nota sobre Mauricio Clark que el programa Intrusos decidió transmitir. Mauricio dice que su homosexualidad “es cosa del pasado”, todo gracias al poder de Dios. Transmitir eso es una gran irresponsabilidad.

2. Desinformación
A eso sumamos que los conductores de la emisión dieron pie a la nota como sin nada, incluso se dieron el lujo de hacer comentarios simpáticos al respecto. Martha Figueroa, Juan José Origel y compañía deberían estar muy avergonzados.

3. Televisa
No es posible que Televisa permita que contenidos de esa naturaleza se presenten en sus pantallas. No es posible que el jefe de información de esa emisión no haya frenado esa nota, que desinforma y envía un mensaje de odio.

4. Mauricio
El señor Clark puede hacer con su vida lo que quiera. Pero eso no le da derecho a enviar un mensaje dañino para las juventudes LGBT. Sus declaraciones están llenas de homofobia interiorizada e ignorancia. Eso que quede claro.

5. Conversión
Con un problema social como las terapias de conversión y la lucha por terminar con actos tan atroces, es muy poco sensible que Televisa dé espacio a esto y que se envíen estos mensajes negativos. Cosas como estas no pueden seguir sucediendo.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.