• Regístrate
Estás leyendo: 'Súper Shore' funciona
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:51 Hoy

Top 5

'Súper Shore' funciona

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

'Jersey Shore'
1. Todo comenzó en diciembre de 2009 con el estreno de Jersey Shore en Estados Unidos por MTV. Aquello fue un gran éxito para la señal televisiva y un producto difícil de entender para quienes no encuentran divertido ver a un grupo de jóvenes embrutecerse en alcohol.

'Acapulco Shore'
2. Aquella locura no se detuvo. Vino Geordie Shore y luego Gandia Shore. Lo que no esperábamos era que algún día veríamos Acapulco Shore. El formato original se respetó, el programa tuvo buena respuesta en México y Latinoamérica, y las críticas no pararon.

MTV
3. 'Acapulco Shore' no tiene mucho que ofrecer en cuanto a contenido. Pero sí lo hizo muy bien en cuanto a forma; es decir, la producción no le pide nada a sus versiones internacionales, y en un show de fiesta, antros, playa y poca ropa ese es el elemento clave para que funcione.

'Súper shore'
4. Bajo esa premisa, hoy se estrena Súper Shore, la nueva entrega de la franquicia. Grabado en Miconos, Barcelona y Madrid ofrece a la promesa de ver a nueve individuos teniendo la mejor fiesta posible, en tres ciudades con locaciones inmejorables para ese fin.

Contenido
5. Si usted quiere ver propuestas que lo hagan alucinar, vea Master of None o Chelsea Does. Pero si lo que busca es un rato de diversión sin complicaciones, con una producción de primera y un buen casting de reality show, Súper Shore es una opción que funciona muy bien.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.