• Regístrate
Estás leyendo: ‘Straight’, una protesta
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:08 Hoy

Top 5

‘Straight’, una protesta

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Protesta

Siento que ir a ver la obra Straight, que se presenta por corta temporada en el Teatro Milán, es una forma de protesta contra toda la gente retrógrada que se posiciona contra los matrimonios del mismo sexo o los derechos LGBT.

2. Arte

Es una protesta desde el arte, apoyar un montaje que habla abiertamente de las preferencias sexuales más allá de la heterosexualidad y no solo eso, las preferencias afectivas, tema del que se habla poco, el sexo siempre tiene más peso.

3. Texto

Straight es una obra adelantada, su mensaje es evitar las etiquetas “gay”, “heterosexual”, “bisexual”, simplemente ser y ser feliz. Y ese es el punto al que queremos llegar, a que las preferencias se normalicen, que no sea relevante.

4. Debate

Para llegar ahí se necesita el debate y esta obra hace justo eso, poner sobre la mesa temas que nos cuesta trabajo abordar, cómo decir sí a los valientes gays que son figuras públicas, pero llorar cuando alguien es gay en nuestra familia.

5.Manolo Caro

Todo esto bajo la dirección de Manolo Caro, uno de los creativos más destacados en la actualidad. Felicidades a él, a su hermano Óscar y a todos los que participan en la obra, una propuesta valiente que merece toda la atención.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.