• Regístrate
Estás leyendo: Sting, punto y aparte
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:31 Hoy

Top 5

Sting, punto y aparte

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Sting

1 Sting no es un artista que visite seguido nuestro país, y cuando lo hace es para llevar a cabo conciertos que, por su peculiaridad, quedan clavados en la memoria de los afortunados que ahí estuvieron. En 2007 regresó con The Police al Foro sol, un show inmenso.

Espacios

2 El inglés, una leyenda, ha pisado los recintos más importantes de la ciudad. En 2001 el Auditorio Nacional con el tour Brand New Day, en 2004 regresó acompañado ni más ni menos que de Annie Lennox al Palacio de los deportes. Recientemente estuvo en México en 2010.

Acústica

3 Es esa ocasión se presentó en el Colegio de las Vizcaínas para apoyar una campaña social. No importa si es el Foro sol o un recinto pequeño, la calidad de audio que Sting logra en sus presentaciones es la de un maestro, la de alguien que conoce cada sonido.

Arena Teques

4 Con estos antecedentes, resulta muy emocionante que el cantante regrese a nuestro país a un recinto mediano, la Arena Teques, en Morelos (7 mil personas), para dar un show que, según su portal oficial, será a cuatro músicos haciendo un recorrido por sus éxitos.

Trascendencia

5 La cita es el 10 de octubre y los boletos más privilegiados ya están agotados. Será cuestión de días para que pase lo mismo con el resto. Si usted quiere ir a ver y escuchar a un artista realmente trascendente, no dude en asistir. Sting en vivo es punto y aparte.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.