• Regístrate
Estás leyendo: ‘Star Wars’, la experiencia
Comparte esta noticia

Top 5

‘Star Wars’, la experiencia

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Disney

Lo que Disney está haciendo con Star Wars es un plan maestro para hacer montañas de dinero por muchos, muchos años. Evidentemente todo parte de las películas, de entrada ya tenemos cuatro cintas confirmadas por venir. Pero va más allá.

2. Experiencia

Disney está apostando por la experiencia, por el sueño de millones de enloquecidos fanáticos de formar parte de una manera u otra de un mundo ficticio que hizo de su infancia algo digno de recordar y eso lo harán a través de sus parques.

3. Disney World

En unos días, en Orlando abrirá la nueva atracción Star Wars: Secrets Of The Empire, una experiencia de realidad virtual que conjuga a empresas especializadas en la materia para crear un producto que supere todas las expectativas.

4. Diego Luna

Hasta el mismo Diego Luna estará presente en esta propuesta a través de su personaje Cassian Andor. Es decir, Disney está enfocando todos sus recursos para ofrecer a sus fans una experiencia de 360 grados alrededor de Star Wars.

5. Hotel

Y para 2019 viene la tierra de Star Wars: Galaxy’s Edge, con todo y hotel. Eso estará lleno hasta que veamos una o varias trilogías más. Pueden hacerlo por 100 años, como dijo Mark Hamill a mi compañero Fernando Santillanes.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.