• Regístrate
Estás leyendo: Sobre HBO Go
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 05:59 Hoy

Top 5

Sobre HBO Go

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Netflix
1. Netflix le ganó mucho mercado a HBO, a base de ofrecer, por un precio accesible, contenido que solo pensaríamos podríamos encontrar en el canal premium (House of Cards es el ejemplo perfecto). Pero ya se han tomado cartas en el asunto.

HBO
2. Aparte de eso monstruo llamado Game of Thrones, muchos estamos regresando la mirada a HBO, gracias a su opción mas accesible: HBO Go. Lo que uno paga de mensualidad es ridículo comparado con lo que se obtiene como consumidor.

HBO Go
3. Podríamos hablar de las recientes maravillas de HBO como Togetherness o Veep, pero lo maravilloso de este sistema de streaming es poder hablar de la historia de esta productora, parte importante de la oferta que tiene en su pantalla HBO Go.

'The Out List'
4. Y yo, en particular, le quero hablar de dos documentales: The Out List, una serie de entrevistas con personalidades gay, fuera del clóset, como Ellen DeGeneres y Neil Patrick Harris, hablando de lo importante que es su visibilidad para la comunidad LGBT.

'In Love & Anger'
5. El otro documental es In Love & Anger, que narra la historia del escritor Larry Kramer y su lucha contra el sida. Como el es pieza fundamental para que la enfermedad no acabara con más millones de vidas. Forma parte del gran catálogo de HBO Go.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.