• Regístrate
Estás leyendo: Se van ‘las locas’
Comparte esta noticia

Top 5

Se van ‘las locas’

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. La jaula
El pasado fin de semana tuve el privilegio de estar presente en la última función de Mario Iván Martínez en La jaula de las locas. Sé que Mario Iván es un actor hecho en el teatro, sé que es un grande. Aún así me sorprendió con su desempeño.

2. Personaje
Hace mucho tiempo no me sentía tan conmovido con una actuación y eso no tuvo que ver con la historia del personaje, sino con la técnica actoral, con la sutileza de cada movimiento de las manos, la cabeza, el cabello, con el uso de la voz.

3. Experiencia
Mario Iván Martínez aparece en el escenario y lo devora, capta todas las miradas y las sonrisas y al final uno de aplaude tan fuerte como puede para devolverle un poco de lo mucho que nos entregó en tres horas de obra. Toda una experiencia.

4. Cierre
Sin embargo, La jaula de las locas no termina con la partida de Mario Iván. A partir de hoy comienzan sus cuatro últimas funciones, para concluir un ciclo de más de 700 representaciones en el Teatro Hidalgo el domingo. Todo un logro.

5. Público
Si usted no la ha visto, esta es su última oportunidad. La jaula de las locas es una obra de la cual el público sale muy contento, un musical con corazón en el que todos los involucrados dan su máximo esfuerzo y eso se agradece.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.