• Regístrate
Estás leyendo: Sam y Jonathan, héroes
Comparte esta noticia

Top 5

Sam y Jonathan, héroes

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. Héroes
En una sociedad heteronormada y machista como la nuestra, resulta muy inspirador hablar de figuras como Sam Smith y Jonathan Van Ness. El primero, cantante de éxito internacional, y el segundo, integrante del éxito de Netflix Queer Eye.

2. Género
¿Qué los hace héroes para muchos de nosotros? Su valor a la hora de romper reglas de género impuestas por la sociedad. Simplemente hay que echar un vistazo a sus cuentas de Instagram. Ahí hay muy poco de la masculinidad clásica.

3. Sam Smith
En el caso del cantante, no solo rompe con estas reglas de género, sino de su personaje en la industria. El inglés es un crooner moderno que decidió alternar con alegría los sobrios trajes negros con fotos en tacones rojos brillantes, sus favoritos.

4. JVN
Por su parte, Jonathan Van Ness, el estilista del momento, va mucho más allá. En su foto para desear feliz 4 de julio a sus seguidores, optó por un vestido arriba de la rodilla y tacones negros, teniendo de fondo una bandera de Estados Unidos.

5. Postura
Aquello es una postura política en tiempos de Trump y de la misma forma una imagen que genera tendencia, un acto de valor y heroísmo. Figuras como Smith y Van Ness abren la discusión sobre normas ridículas que deben ir desapareciendo.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.