• Regístrate
Estás leyendo: Sailorfag, la sorpresa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:28 Hoy

Sailorfag, la sorpresa

Publicidad
Publicidad

1. Sailorfag

“Si molestas a una chica vas y culpas al alcohol, mejor lárgate de aquí y ponte a ver el futbol”, esta es una de las rimas que forma parte del tema “Polo acartonada”, el sencillo de Sailorfag, artista hip hop, gay, nacido en la red.

2. “Acartonada”

Y esa es una de las pocas rimas que pueden publicarse, ya que “Polo acartonada” es un tema sumamente agresivo contra el machismo en México, de humillar y degradar a la mujer. De ese odio, nace también el rechazo hacia los gays.

3. Femenino

En una sociedad machista, ser gay es ser inferior. Al ser gay se elimina la hombría, se es femenino y en esa misma idea machista, ser mujer es sinónimo de debilidad e inferioridad. De eso habla la canción de Sailorfag, con ingenio y arrojo.

4. Hip hop

La gran sorpresa es el género. Cuando un piensa en música para un público gay, inmediatamente se ubica en el pop o en lo electrónico. Sailorfag optó por el hip hop, un genero que también ha agredido a las mujeres a través de sus letras.

5. Video

“Polo acartonada” tiene un video, dirigido por Alan Aldana, uno de los grandes talentos en contenido multimedia. Tanto él como Sailorfag forman parte de una nueva generación de talento gay al que vale la pena poner atención.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.