• Regístrate
Estás leyendo: Rusia agridulce
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:45 Hoy

Top 5

Rusia agridulce

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ESPN

Actualmente en ESPN a escala global (EU, América Latina, Brasil, India, China, Australia y Nueva Zelanda) se transmite la serie El último tren a Rusia, un programa que recorre las 11 ciudades anfitrionas de la copa del mundo 2018.

2. Producción

El último tren a Rusia es un programa muy bello en el aspecto técnico. A diferencia de lo que hoy se hace en YouTube con las propuestas de turismo, aquí hay un cuidado extremo en los detalles, en cada toma, en cada recorrido de la cámara.

3. Contenido

Y no solo en lo visual. El periodista Martin Ainstein hace un gran trabajo entrevistando desde quien construye los estadios hasta a los habitantes de cada ciudad. Se siente humano, cercano, sabe dar el color de este tipo de emisiones.

4. Cultura

El trabajo que hace ESPN es muestra de lo que debe de hacerse en los reportajes de color que próximamente veremos en las distintas televisoras. Es un trabajo planeado, pensado para adentrarnos en una cultura vasta y hermética.

5. Homofobia

A pesar de todo, para un servidor y millones de personas, ver El último tren a Rusia es un sentimiento agridulce, ya que toda esa belleza se ve opacada por leyes y personas que permiten el maltrato de la comunidad LGBT. Es inevitable sentirlo.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.