• Regístrate
Estás leyendo: RuPaul, la experiencia
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:15 Hoy

Top 5

RuPaul, la experiencia

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. RuPaul
Terminó la décima temporada de RuPaul’s Drag Race. Diez temporadas de un programa de televisión en el que sus protagonistas son hombres vestidos de mujer, drags, trans, de todos tamaños, razas, religiones. Un concepto muy transgresor.

2. Fans
Y en estas 10 temporadas, el show ha acumulado una cantidad impresionante de fans alrededor del mundo. México no es la excepción. En este país amamos la competencia de drags a tal grado que su transmisión es un suceso en vivo.

3. Baby
¿A qué me refiero? A que cada transmisión crea comunidad. En diferentes lugares de Ciudad de México, se hacen fiestas para que los fanáticos se reúnan a ver los episodios. Para el cierre de temporada, fui a un bar en Zona Rosa.

4. LGBT
La cantidad de personas dentro del lugar y los que intentaban ingresar, era impresionante. Cualquier transmisión de un partido de la selección mexicana, es algo menor. La pasión desbordada se contagia, hay amor por el concepto.

5. Mensaje
Y eso es gracias al poderoso mensaje de inclusión que este show de televisión envía por todos lados. RuPaul es la comunidad LGBT lo que Luis Miguel: la serie es al público mexicano, en evento mediático que ha roto todas las fronteras.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.