• Regístrate
Estás leyendo: ‘RuPaul’ crea comunidad
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:12 Hoy

Top 5

‘RuPaul’ crea comunidad

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘RuPaul’

La aportación más importante de RuPaul en estos 10 años es que ha creado comunidad, dentro de la propia comunidad gay ¿A qué me refiero con esto? A que todos tienen lugar en este concepto que estrena su décima temporada.

2. Bares

Desde Los Ángeles, pasando por Londres y hasta la CdMx, cada jueves se llevan a cabo fiestas temáticas, donde se proyecta el episodio de estreno. Estamos unidos viendo un show que nos habla de temas fundamentales.

3. Masculinidad

El que quizá se aborda con más profundidad es lo subjetivo de la masculinidad. Aquí los patrones dictados por la industria del deporte no existen. Aquí las personas proyectan lo que las identifica de ambos géneros, con una fluidez sin límite.

4. Temas

Y eso es solo un ejemplo. En RuPaul se ha tocado la problemática del VIH, de las adicciones, de los transtornos alimenticios, del bullying, de la discriminación a la comunidad trans, de los derechos LBGTI+, en fin. La lista sigue.

5. Tono

Pero el tono jamás ha sido fatídico, por el contrario, cada episodio es una celebración a la vida y a la diversidad. Todo enmarcado en una producción de ensueño (basta ver el video Kitty Cat para comprobarlo). Celebremos 10 años de Ru.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.