• Regístrate
Estás leyendo: Reyes de la electrónica
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:37 Hoy

Top 5

Reyes de la electrónica

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

"Billboard"

1 Siempre es bueno tener una segunda opinion de las cosas. DJ Mag sigue publicando su lista de los 100 mejores djs y como quien pega primero, pega dos veces, continúa como punto de referencia. Sin embargo, Billboard lanzó un interesante listado de ese género musical.

Live Nation

2 La lista, además de gjs incluye a importantes ejecutivos, como es el caso de James Barton, presidente de la dirección de música electrónica de Live Nation. El segmento electrónico se convirtió en el mercado de mayor crecimiento para la poderosa empresa de shows en vivo.

Diplo

3 El segundo lugar del listado lo tiene Diplo (que con DJ mag figura hasta el lugar 32). El productor ha ganado terreno y proyección gracias a que es el responsable de gran parte del más reciente trabajo de Madonna, que ha generado toda clase de opiniones. Es su momento.

Insomniac

4 Luego viene Pasquale Rotella, fundador de Insomniac Events, los responsables de la marca EDC, que este fin de semana celebran su edición más importante, Las Vegas, ciudad que a corto plazo se convertirá en la nueva meca de la electrónica. Un negocio de cifras estratosféricas.

Calvin Harris

5 Los siguientes nombres están ocupados por DJs de primera línea como Skrillex, Calvin Harris y David Guetta (en un lejano lugar 13, muy pobre en relación a su impacto en el género). La musica electrónica está en su máximo auge, es buen momento para echarle un vistazo.

http://twitter.com/orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.