• Regístrate
Estás leyendo: Rescate conmovedor
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:26 Hoy

Top 5

Rescate conmovedor

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

'Misión rescate'

1. Después de 'Intensamente', llegó la segunda gran película de este año a las carteleras de nuestro país. Se trata de Misión rescate, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon. Basada en el best seller de Andy Weir, sobre un sobreviviente en Marte.


Ridley Scott

2. Pocos directores, quizás ninguno, saben retratar el espacio como Ridley Scott. Hablamos del director de Blade Runner, Alien y Prometeo. Su maestría en el género se nota en los detalles, particularmente en esta cinta con el uso del 3D.


Prometeo

3. Ya nos había dado una prueba en Prometeo de su visión en tres dimensiones. Ese aspecto técnico, como todos los de esa índole en la cinta, apoyan la gran actuación de Matt Damon que, alejado de sentimentalismos y con mucho carácter, sostiene toda la cinta.


China

4. Hay mucho a destacar en Misión rescate. La inclusión de China en la historia por ejemplo, como eso, la posicionará en la taquilla internacional. La participación de Michael Peña como un personaje con rasgos latinos en el espacio. Es una cinta incluyente.


Colaboración

5. Y justo ahí está la parte más conmovedora de la cinta. Más allá de un cuento de supervivencia de una sola persona, es una historia sobre la necesidad de eliminar barreras de cualquier tipo para alcanzar un fin común. Ese mensaje hoy en día es muy oportuno.


@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.