• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién gana más?
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:26 Hoy

Top 5

¿Quién gana más?

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

1. ‘Variety’

Cada año Forbes lanza su lista de las celebridades mejor pagadas en la música, cine y televisión. Ahora Variety amplia el morbo lanzando un artículo más detallado, mostrando sueldos estimados de los actores en comedia, drama y variedades.

2. Comedia

No hay muchas sorpresas en comedia. The Big Bang Theory, que algunos consideramos la digna sucesora de Friends, paga a sus protagonistas 1 millón de dólares por episodio, justamente lo que las estrellas de Friends ganaban en 2004.

3. ‘Los Simpsons’

Las voces de Los Simpsons en Estados Unidos tienen sueldos de 315 mil dólares por episodio, cuando aquí importó poco hacer cambios de voz. Jeffrey Tambor, protagonista de Transparent, es el mejor sueldo de Amazon, con 275 mil dólares.

4. Drama

Las cosas se ponen interesantes en los shows de drama. Las protagonistas de Gilmore Girls recibirán por parte de Netflix 750 mil dólares por episodio y la plataforma de streaming paga a Kevin Spacey 500 mil por capítulo de House of cards.

5. ‘Game of Thrones’

Y después vienen los 5 actores principales de Game of Thrones, cada uno recibe 500 mil dólares por episodio. Estas cifras ridículas para muchos simples mortales (me incluyo), nos ayudan a entender quién en quién en esta industria.

@orramos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.